Inicio    Quienes Somos    Servicios    Multimedia    Contacto


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

QUIENES SOMOS | STIRLING DESINFECCIONES

 

Stirling Desinfecciones es una empresa multiservicios, dedicada a la Desinfección y Limpieza industrial construcción y soluciones integrales en el área acuícola, agropecuaria y alimenticia. Contamos con profesionales  de gran experiencia en la Industria Salmonera . Nuestras operaciones abarcan desde la VII a la XI región, con base en la ciudad de Puerto Montt, donde se encuentran nuestras oficinas. Stirling Desinfeccion cuenta con una flota de vehículos de carga y transporte de personal, además de una embarcación de 6,8 Mts eslora, maquinaria de ultima generación para brindar soluciones integrales en desinfección y limpieza industrial.

 

Stirling Desinfeccion opera en el rubro desde el año 2010 en la cuidad de Pto Montt y alrededores con servicios de lavado de transporte vivo terrestres, marítimos y pisciculturas, en se mismo año equipamos una sucursal en Temuco donde contamos con personal y equipamiento necesario para brindar un buen servicio y acotar tiempos de traslado de maquinaria al área, siendo esta plaza un lugar estragico de operación por la gran cantidad de unidades productivas agua dulce en la región y mas al norte.

En el 2011 comenzamos operaciones con Trusal S.A.. donde prestamos  servicios hoy.

Actualmente contamos con dotación y equipamiento especializado en todas nuestras sucursales, además de contar con equipamiento en la región de Aysén específicamente en Puyuhuapi con la empresa GM Tornagaleones MF.

Actualizando nuestros protocolos en aplicación de nuevos productos, innovando con maquinaria nueva en la industria.

Hoy 2013 tenemos la licitación del puerto de Chacabuco, EMPORCHA el mas importante de la XI región donde contamos con oficinas comerciales  y dotación 24/7 ,además de lo ultimo en maquinaria de limpieza industrial para satisfacer las necesidades del mercado con una fuerte presencia en la XI región 

 

 

 

Copyright © 2012 Stirling Desinfecciones - Xº Región - Chile

Todos los derechos reservados